logo W

Noticias y actividades sobre igualdad

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha publicado dos libros en formado Cd-rom, titulados "Ciberacoso y violencia de género en redes sociales" y "Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de futuro para la formación y el empleo".
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) estará presente, el 13 de noviembre, en "Women in Focus", una sección de actividades que marca la inauguración de la presente edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF). Concretamente, la inauguración, que tendrá lugar a las 10 horas, contará con la presencia de Isabel Lara, adjunta al Vicerrectorado Igualdad, Cultura y Cooperación…
Con el objetivo de despertar conciencias y compartir responsabilidades,  la "Gira España por la Infancia" visita, el día 14 de noviembre de 11.00 h a 14.00 horas, la Plaza de Santa Maria de Baeza, frente al Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Durante la jornada se brindarán multitud de actividades gratuitas para los niños y las niñas.
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través del Vicerrectorado de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo, celebró el pasado 29 de septiembre en Sevilla, en coordinación con la Fundación ONCE, la jornada "Diseñando Ciudades y Pueblos para Todas las Personas".
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) estuvo presente en el I Congreso de Seguridad Vial y Discapacidad, mediante la participación de Yolanda Mª de la Fuente Robles, Vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo, quién trató el tema "Incidencia del Diseño Urbano en la Seguridad Vial. De la Smart City a la Human City".
Con el objetivo de fomentar las historias que promuevan la igualdad real entre mujeres y hombres, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) colabora con la Asociación Andalucuza de Mujeres en los Medios Audiovisulaes (AAMMA) en la convocatoria del I Concurso AAMMA de Guón de Cortometraje por la Igualdad.
Página 1 de 2

Mantente informado