Facebbok Flickr Twitter Blip Tv
EstudiantesProfesoresAccesos directosEnlaces externos
Inicio arrow Actividades académicas arrow Cursos de Verano
CURSOS DE VERANO 2014 PDF Imprimir E-Mail

 

logo_CV_blanco_100

Esta programación estival constituyen el germen de la actual configuración de los Cursos de Verano de la UNIA , que se vienen desarrollando desde su creación hasta la actualidad. Los Cursos de Verano de la UNIA constituyen un referente a nivel nacional e internacional de una oferta académica estival de excelencia, oportuna, innovadora y solidaria. Es una herramienta al servicio de la divulgación del conocimiento en los diferentes campos de la ciencias, la tecnología, la cultura y las artes, comprometida con el desarrollo de Andalucía. 

En estos veinte años, se han organizado algo más de 1.200 actividades académicas de verano, contando para ello con la colaboración de un número superior a 8.500 docentes; y participando una cifra bastante elevada de alumnos que viene superando los 2.000 en cada programación.

En paralelo, la UNIA ha desarrollado una oferta cultural, caracterizada por la innovación y el carácter experimental, dando sentido así al concepto de extensión universitaria.

El diálogo permanente con los grupos de interés así como la elaboración de un programa cultural adaptado a los diferentes territorios ha facilitado el incremento gradual y constante de público a las diferentes acciones culturales. Las propuestas culturales de la UNIA han contribuido a generar una escala de valores que propicie la construcción de un pensamiento crítico que repiense la realidad, renueve las formas y redescubra sensibilidades.

Estos veinte años de cultura han servido para impulsar la creatividad, el trabajo colaborativo y participativo, convirtiendo a la UNIA en un referente cultural de su entorno.