Facebbok Flickr Twitter Blip Tv
EstudiantesProfesoresEnlaces externos
Inicio arrow Actividades académicas
Actividades académicas

Las enseñanzas que se imparten en la Universidad Internacional de Andalucía son especializadas y de postgrado: programas oficiales de postgrado (POP), doctorados, títulos propios - másteres universitarios y cursos de experto universitario-, cursos de formación permanente y cursos de verano. Todos los programas docentes que se imparten son aprobados por la Junta de Gobierno, previo informe de la Comisión de Ordenación Académica.

Oferta de estudios de posgrado para el curso 2013/14  (Guía académica )

Becas para estudiar en la UNIA 

Información de la oferta académica en periodo de preinscripción o matrícula y de los programas de doctorado que están impartiéndose (mención de calidad):

Puede también buscar o consultar toda nuestra oferta.

En cada programa encontrará las instrucciones de matriculación y beca. Algunos programas de Doctorado y Máster ofrecen la posibilidad de cursar un programa de experto superando los créditos correspondientes.

La superación de los programas docentes en que así se establezca dará derecho a la obtención del título, diploma o certificado, otorgado por el Rector, en el que se harán constar las materias cursadas, el número de horas lectivas y en su caso, la calificación obtenida.