Facebbok Flickr Twitter Blip Tv
EstudiantesProfesoresEnlaces externos
Inicio arrow Perfil del Contratante
Presentación PDF Imprimir E-Mail

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público ha supuesto un cambio de concepción y estructura respecto a la regulación anterior.

Entre las novedades sustanciales que implica la entrada en vigor de dicho texto legal figuran las nuevas tendencias a favor de lo que la propia Ley denomina en su exposición de motivos La desmaterialización de los procedimientos, optando por la plena inserción de los medios electrónicos, informáticos y telemáticos en el ámbito de la contratación pública, pretendiendo alcanzar una mayor fluidez y transparencia en las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos. Esta pretensión se plasma en la figura del Perfil de Contratante.

La Universidad Internacional de Andalucía a través de su perfil del Contratante pone a disposición de todos los interesados la información disponible sobre los procedimientos de licitación iniciados a partir de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público.

Concretamente, en el Perfil de Contratante de la UNIA se publicarán:

  • Los anuncios de las convocatorias de licitación.
  • Los pliegos correspondientes a esas licitaciones.
  • El resultado de las adjudicaciones provisionales y su elevación a definitivas.
  • Cualquier otro acuerdo o decisión, de trámite o no, adoptado en el seno de los procedimientos de licitación.
No obstante, en el caso de que exista documentación relativa a un expediente que no pueda facilitarse a través del perfil, se indicará en el anuncio correspondiente la documentación que se pondrá a disposición de los licitadores interesados y lugar de retirada.