logo W

Requisitos de acceso

La admisión en los estudios de posgrado de títulos propios está condicionada a la acreditación del cumplimiento de los requisitos de acceso a los diversos programas académicos de este tipo que oferta la UNIA. De esta manera, pueden acceder aquellas personas que se encuentren en las siguientes situaciones: 

Título de Máster Propio

  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial de Graduado/a o de un título expedido por una Institución del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte, en el país expedidor del título, para el acceso de las enseñanzas de Máster.
  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones del equivalente a 240 créditos europeos.
  • Los/las titulados/as conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión la persona interesada, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Diploma de Especialización, Título de Experto

  • Quienes estén en posesión de un Título oficial de Graduado/a o hayan completado al menos 180 créditos europeos de la titulación.
  • Quienes estén en posesión de un Título oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones a 180 créditos europeos.
  • Los/las estudiantes que hayan cursado titulaciones de nivel de grado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que certifiquen haber completado el equivalente a 180 créditos ECTS en dichos estudios.

Además de estos requisitos generales, en algunos casos, se pueden solicitar requisitos específicos. Dichos requisitos aparecen en la información propia de cada Título.

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines