La UNIA se suma al patrocinio del próximo Congreso Virtual Mundial de e-Learning PDF Imprimir E-Mail

La UNIA se ha sumado al patrocinio de este encuentro internacional, que se celebrará del 1 al 12 de octubre de 2012.

La iniciativa, pionera, a nivel mundial, se llevará a cabo del 1 al 12 de octubre de este año

La Universidad  Internacional de Andalucía (UNIA), a través de su vicerrectorado de Innovación, se sumó recientemente a la patrocinio del Congreso Virtual Mundial de e-Learning, que se celebrará del 1 al 12 de octubre de 2012, y en el que participarán profesionales de la educación en red, docentes, técnicos y responsables de materias relacionadas en diferentes instituciones educativas.

ImageLa participación en el evento es gratuita, previo registro en el apartado Invita de su web. Un vez inscritos, los interesados podrán tener acceso a las numerosas actividades online, como los debates y presentaciones que ya han comenzado estos días, y además recibirán invitaciones a para participar en actividades del encuentro a través de sus correos electrónicos. También pueden invitarse, a través de redes sociales, a otros contactos en el congreso.

Los objetivos del Congreso Virtual Mundial de e-Learning  son promover el intercambio de experiencias, con la participación de los sectores público y privado, así como contribuir al desarrollo de sinergias en las agendas de las organizaciones vinculadas al compromiso con las futuras generaciones.

Por estos motivos, la organización del evento trabaja con el deseo de vincular el concierto de empresas, entidades e instituciones responsables y comprometidas, frente a los retos educacionales, "en este momento de voraginosos cambios, tanto en lo social, político, educativo". Igualmente, desde la organización del Congreso, se considera que " existe un compromiso moral en todas las áreas educacionales, frente a las generaciones que nos suceden y "este hecho no puede ser soslayado por el sector público ni el privado."  Por eso, se reclama a todos, de manera colaborativa, asumir estos retos por una Sociedad del Conocimiento, y se apela "a la conciencia global en pos del compromiso por una educación accesible a y para todos."

Contribuciones

Todos los profesionales interesados en participar como ponentes presentarán sus propuestas en diversos formatos -webcast de video, conferencias online, presentaciones, paper, etc.- Los expositores decidirán con qué recursos participarán y qué documentos enviarán. Además, estará habilitado para publicar posts en el blog y en los foros de discusión, así como para subir fotos o imágenes relacionadas a su/s ponencias.

El Área de Innovación de la UNIA colabora en la difusión del Congreso, "a través del Aula Virtual de Profesores, en sus diferentes medios de difusión off y on line, en las redes sociales, y en su boletín mensual UNIA INFORMA. Desde la institución se ha animado al profesorado a  participar compartiendo sus experiencias como docentes de la UNIA.



Sede Malaga
Acerca del Autor:
 

Números anteriores

Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013

Índice

Inaugurados los cursos de verano la UNIA de Málaga y Marruecos
Amplia oferta temática para la programación de los Cursos de Verano de La Rábida 2012
El 8º Foro Saberes para el Cambio aboga por unir economía y sostenibilidad
La UNIA presenta la nueva programación de la Escuela de Teatro y de UNIAescenaBaeza
Formación conjunta de la UNIA y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos
La UNIA impulsa en Nicaragua la creación del Espacio Común del Conocimiento Iberoamericano
Convocado el VII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, patrocinado por la Fundación Cajasol
La sede iberoamericana celebra con éxito la primera tesis doctoral
La UNIA se suma al patrocinio del próximo Congreso Virtual Mundial de e-Learning
La UNIA estudia en un curso la Clasificación sensorial de los aceites de oliva en producción
La UNIA imparte en La Cartuja un taller de Prácticas artísticas mediante Realidad Aumentada
La relación Argentina-España, a debate en el Foro La Rábida-América
La UNIA celebra unas Jornadas sobre la nueva Ley de cooperativas andaluzas
Los servicios de diagnóstico y el riesgo vascular, analizados en la UNIA
La Sede Antonio Machado realiza un curso sobre Alfarería
La Cartuja acoge la segunda edición del proyecto de fotografía Cruce de miradas
La UNIA participa en las Ferias del Libro de Huelva y Málaga
Cuatro obras ganadoras del 5º Premio UNIA de Pintura
La cultura toma protagonismo en los Cursos de Verano de La Rábida
Clausurado el II Ciclo de Conciertos del Conservatorio en La Rábida
Ispansi cierra el Ciclo de Cine de la Sede de Baeza