Skip to main content
image placeholder image placeholder
15 Octubre 2015
Noticias

19 Encuetro de Mujeres de Iberoamérica en las Artes Escénicas

Los días 16, 17 y 18 de octubre tiene lugar en la ciudad de Cádiz el 19 Encuetro de Mujeres de Iberoamérica en las Artes Escénicas, en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT).

Durante estos tres días, y en distintos lugares y escenarios de la ciudad, se presentarán obras de teatro, mesas redondas, performances, acciones colectivas, encuentros virtuales, etc. , en torno a la temática de las mujeres de Iberoamérica en las artes escénicas.

Información relevante

Te puede interesar...
20 Junio 2025
Comunicados de prensa

Los Cursos de Verano de la UNIA sobre el mundo del toro reciben el Premio a la Defensa de los Valores Taurinos y Promoción de su Cultura

20 Junio 2025
Comunicados de prensa

La Sede Tecnológica de Málaga abre los Cursos de Verano de la UNIA con dos encuentros sobre puertos y ciudades y sobre biodiversidad marina