logo W

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) pone a disposición de las personas usuarias una serie de impresos y materiales orientativos agrupados por tipo de estudio, con el objetivo de facilitar la tramitación de distintas gestiones administrativas.
·         Doctorados
·         Másteres Universitarios
·         Enseñanzas Propias de Posgrado
·         Formación Continua
·         Cursos/Encuentros de Verano

 

Preinscripción y matrícula

Devolución anulación matrícula

Expedición de título

Expedición de título

Curriculum Europass

Otros impresos

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) pone a disposición de las personas usuarias una serie de impresos y materiales orientativos, con el objetivo de facilitar la tramitación de distintas gestiones administrativas. Los formularios se facilitan en varios formatos compatibles con distintos sistemas operativos. El índice de impresos disponibles es:

 

Solicitudes de admisión y/o matriculación

Modelo único para cualquier programa académico o actividad de la UNIA

Normas sobre como cumplimentar los campos codificados del impreso

Impreso de matrícula para cursos de verano 

Impreso de matrícula para Máster Oficial

Solicitudes de beca y/o ayuda a programas académicos

Impreso cursos de verano 

Modelo único para cualquier programa académico o actividad de la UNIA que lo permita

Impreso de alegaciones a resoluciones provisionales de becas


Plan propio de investigación

Solicitud de ayudas de movilidad de estudiantes

Impreso de solicitud de ayudas para la publicación de trabajos de divulgación científica

Otros impresos adicionales

Instancia general

Instancia de solicitud de título

Curriculum vitae normalizado

Solicitud de devolución de matrícula

Solicitud de uso de instalaciones del Campus Antonio Machado de Baeza

Solicitud de reconocimiento de créditos para Másteres Oficiales

Solicitud de actividad de Extensión Universitaria

Impreso de propuesta de cursos de Formación Permanente

Impreso de propuesta de Estudios de Posgrado

Impreso de guía de curso de Formación Permanente

Impreso de propuesta de curso/encuentro de verano

Tutoriales y manuales de ayuda

Manual de ayuda para realizar la automatrícula a través del Portal de Servicios

 

Admisión y matrícula

Devolución anulación matrícula

Trabajo Final

  • Proceso de gestión de la inscripción, depósito y evaluación de los Trabajos o Memorias Finales de título estudiantes

Expedición de título

Certificado académico

Reconocimiento de créditos

Curriculum Europass

Otros Impresos

1. Procedimiento de análisis del rendimiento

PT01_Procedimiento análisis del rendimiento
PT01-I_Plantilla informe de implantación
PT01-II_Plantilla de informe de calidad
PT01-III_Comparación de resultados

2. Procedimiento de evaluación de mejora de la calidad

PT02_Procedimiento de evaluación de mejora de la Calidad
PT02-I_Encuesta de opinión

3. Procedimiento de evaluación de prácticas externas

PT03_Procedimiento de evaluación de las prácticas externas
PT03-I_Evaluación prácticas por los tutores
PT03-II_Evaluación prácticas por las empresas
PT03-III_Evaluación prácticas por los alumnos
PT03-IV_Indicadores

4. Procedimiento de análisis de los programas de movilidad

PT04_Procedimiento de programas de movilidad
PT04-I_Encuesta de participantes en Castellano
PT04-II_Encuesta de participantes en Inglés
PT04-III_Encuesta de tutores académicos
PT04-IV_Indicadores de movilidad

6. Procedimiento de satisfacción global

PT06_Procedimiento de satisfacción global
PT06-I_Encuesta global a estudiantes
PT06-II_Encuesta global a profesores
PT06-III_Encuesta global PAS
PT06-IV_Encuesta trabajo fin de master

7. Procedimiento del Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

PT07_Procedimiento QSF

PT07-I_Hoja de QSF
PT07-II_Formulario web
PT07-III_Formulario de seguimiento
PT07-IV_Encuesta de satisfacción QSF
PT07-V_Informe de resultados QSF

8. Procedimiento de comunicación pública

PT08_Procedimiento de comunicación pública

9. Procedimiento de suspensión del título

PT09_Procedimiento de suspensión del título

A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), se le proporciona la siguiente información en relación al tratamiento de sus datos.

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La información facilitada en el formulario es titularidad de la Universidad Internacional de Andalucía, domiciliada en Monasterio Santa María de las Cuevas. C/ Américo Vespucio nº2. Isla de La Cartuja. Sevilla 41092.

Para cualquier información adicional puede realizar cualquier consulta a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 954 462 299

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Fax: 954 462 28

  • Contacto DPD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FINALIDAD

En la Universidad Internacional de Andalucía tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de contestar a las consultas planteadas por los usuarios.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

 

LEGITIMACIÓN

La legitimación del tratamiento de sus datos personales encuentra su fundamento en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Los datos personales solicitados son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros anteriormente descritos y el cumplimiento de las finalidades definidas en el apartado anterior.

 

DESTINATARIOS

No está prevista la comunicación de datos a terceras partes ni la transferencia internacional de las mismas.

 

DERECHOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si, en la Universidad Internacional de Andalucía, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para el cumplimiento de los fines para los que fueron recogidos y en cumplimiento de la legislación vigente.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente, se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Universidad Internacional de Andalucía dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o en el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, el interesado tiene derecho a recibir los datos personales que ha facilitado a la Universidad Internacional de Andalucía en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Este último derecho quedará limitado por las siguientes excepciones: que los datos sobre los que recae este derecho, hayan sido facilitados por la persona interesada; que sus datos sean tratados por la Universidad Internacional de Andalucía de manera automatizada (medios informáticos).

Admisión y matrícula

Devolución anulación matrícula

Curriculum Europass

Autorización de defensa de Tesis Doctoral

Anexo 1 - Solicitud de presentación de la tesis doctoral.

Anexo 2 - Resumen de la tesis doctoral.

Anexo 3 - Autorización para presentación y defensa, por Director, Tutor y Comisión Académica del programa de doctorado.

Anexo 4 - Informe de revisor externo.

Anexo 5 - Confidencialidad de tesis doctoral.

Anexo 6 - Solicitud de mención de Doctor Internacional.

Anexo 7 - Informe de experto extranjero en la solicitud de mención internacional.

Anexo 8 - Solicitud de depósito.

Anexo 9 - Cumplimiento de depósito (Secretaría General).

Anexo 10 - Cumplimiento de depósito (Escuela de Doctorado).

Anexo 11 – Alegaciones a la tesis doctoral.

Propuesta de tribunal

Anexo 12 - Propuesta de tribunal + informe de la Comisión Académica del Programa de Doctorado sobre afinidad de miembros del tribunal con la tesis doctoral + Aceptación para formar parte del tribunal.

Acto público de defensa y evaluación de la tesis doctoral

Anexo 13 - Acta de constitución del tribunal evaluador.

Anexo 14 - Acta de colación del Grado de Doctor.

Anexo 15 - Acta del tribunal de tesis doctoral sobre mención internacional del título de Doctor.

Expedición de título

Anexo 16 - Solicitud del título oficial de Doctor/doctora por la Universidad Internacional de Andalucía.

Los estudios de formación continua son enseñanzas de ampliación, especialización, perfeccionamiento y/o actualización de conocimientos destinados a cubrir áreas temáticas concretas de interés, con unos objetivos bien definidos, que permiten responder de una forma ágil y eficaz a las distintas demandas de conocimiento de la sociedad.

En función de su carga lectiva, los estudios de formación continua adoptarán las siguientes modalidades:

  • Curso de Experto.

Tendrá una carga lectiva de entre 15 y 29 créditos ECTS. Se acreditará mediante el correspondiente Diploma de Experto una vez superado el correspondiente proceso de evaluación.

Para acceder a esta modalidad de estudios será necesario cumplir los requisitos generales de acceso a la universidad, así como los requisitos específicos que, en su caso, se hayan establecido en el correspondiente programa académico. Con carácter excepcional, se podrán contemplar la admisión de aquellas personas que, no cumpliendo los requisitos de acceso, acrediten suficiente experiencia profesional afín a la temática de los estudios.

  • Curso de formación continua.

Tendrá una carga lectiva inferior a 15 créditos ECTS. Quienes superen las correspondientes pruebas de evaluación previstas en el programa, obtendrán un Diploma de Aprovechamiento.

Salvo excepciones, no estarán sujetos a requisitos de acceso.

  • Jornadas, Encuentros, Talleres o Cursos Magistrales de Formación Especializada.

Tendrán una carga lectiva máxima de 3 créditos ECTS y estarán dedicados al reciclaje profesional o a la discusión sobre temáticas de interés para el mundo académico o profesional.

Evaluación y acreditación

Quienes los cursen obtendrán el correspondiente Certificado de Asistencia, si cumplen los requisitos que en cada caso se determinen. En aquellos supuestos en que se haya previsto un proceso de evaluación, la superación del mismo se acreditará mediante un Diploma de Aprovechamiento.

Salvo excepciones, no estarán sujetos a requisitos de acceso.

Preinscripción y matrícula

Devolución anulación matrícula

Trabajo Final

  • Proceso de gestión de la inscripción, depósito y evaluación de los Trabajos o Memorias Finales de título estudiantes

Expedición de título

Certificado académico

Curriculum Europass

Otros impresos

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE TÍTULOS PROPIOS DE POSTGRADO

Curso académico 2019-2020

Página 1 de 13