Calendario de eventos

Viernes, 27 marzo 2020

Encuentros de interpretación musical

Sede Antonio Machado

Las enseñanzas artísticas, históricamente se han complementado con una formación adicional y de excelencia que complementa el currículo académico propio de estas enseñanzas. Al ser una enseñanza eminentemente práctica, cualquier apoyo, soporte y/o complemento que se convierta en experiencia para compartir conocimientos, intercambiar hábitos de trabajo y experiencias profesionales se convierte en un elemento esencial de la formación de este tipo de enseñanzas.

Estos encuentros están centrados en la experiencia que supone la interpretación musical en toda su magnitud, desde la meramente práctica hasta la forma de interiorizar sus conceptos teórico-prácticos desde el punto de vista analítico y experimental.

Se trata de 3 encuentros, divididos por especialidades, que se celebrarán en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares (Jaén), y se complementarán con actividades de carácter colectivo, principalmente en las disciplinas de Ensemble de Metales. Cada especialidad tendrá también un contenido práctico, pero de carácter colectivo con lo que aporta un plus de motivación y participación a la actividad.

PROFESORES DE LOS ENCUENTROS DE INTERPRETACIÓN MUSICAL

•          OMAR ACOSTA (Flauta travesera). Código 3880

•          DAVID LLÁCER (Ensemble de metales y percursión). Código 3881

•          JAVIER NEGRÍN (Piano).  Código 3882

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Todos los encuentros se celebrarán, del 27 al 29 de marzo, en el Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares (Jaén), situado en la C/ Huerta de las Heras, 16, en horario de mañana y tarde.

Más información y matrícula aquí.

efqm