logo W

Proyectos Área de Acción Cultural y Participación

• 48 Noches de cultura abierta en la UNIA

48 Noches de Cultura abierta en la UNIA son las actividades culturales programadas junto a los cursos de verano en Málaga, La Rábida, Baeza y Sevilla. Actividades que suponen una propuesta de cultura abierta porque son de entrada libre, e implican una apuesta clara por la vanguardia de las artes escénicas y musicales del panorama nacional e internacional. En estos años marcados por una coyuntura de crisis económica la UNIA no ha querido mermar su propuesta cultural, haciendo un gran esfuerzo por ofrecer a los ciudadanos una programación de calidad. Porque entendemos que la cultura es también una vía más de acceso al conocimiento y una fuente inagotable de creatividad e innovación, tan necesarias hoy día.

• UNIA música abierta

Para conocer las bases de la nueva convocatoria de UNIA Música abierta pinche aquí

Formulario de inscripción

• Premio UNIA a la creación artística
  • UNIA escena Baeza
  • Jueves de cine en Baeza
  • Música en la internacional en Baeza

La UNIA viene realizando una apuesta sólida por la programación cultural, y en concreto hacia la música. Muestra de ello es la consolidación de los estudios de posgrado en interpretación musical en formato de máster artístico y del cual nace la programación. Gracias a la excelencia de los maestros que se desplazan hasta el campus Antonio Machado para impartir sus enseñanzas musicales, podemos contar con una programación de élite que año tras año hace llegar hasta nuestro campus numeroso público, de nuestro entorno más cercano, atraído por una serie de actuaciones que son habituales en grandes ciclos de conciertos más cosmopolitas pero no lo son tanto en ámbitos tan restringidos. La programación incluye, varios conciertos de alumnos egresados de los estudios de posgrado, con lo que cerramos un bucle académico del que nos sentimos ciertamente satisfechos y que ratifica un año más, el campus Antonio Machado de la UNIA, como referente en lo que a las enseñanzas musicales de posgrado se refiere.

• Siglos de Música en La Rábida
  • Premios UNIA pintura