fbpx

Presentación

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público ha supuesto un cambio de concepción y estructura respecto a la regulación anterior.

Entre las novedades sustanciales que implica la entrada en vigor de dicho texto legal figuran las nuevas tendencias a favor de lo que la propia Ley denomina en su exposición de motivos La desmaterialización de los procedimientos, optando por la plena inserción de los medios electrónicos, informáticos y telemáticos en el ámbito de la contratación pública, pretendiendo alcanzar una mayor fluidez y transparencia en las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos. Esta pretensión se plasma en la figura del Perfil de Contratante.

La Universidad Internacional de Andalucía a través de su perfil del Contratante pone a disposición de todos los interesados la información disponible sobre los procedimientos de licitación iniciados a partir de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público.

Concretamente, en el Perfil de Contratante de la UNIA se publicarán:

  • Los anuncios de las convocatorias de licitación.
  • Los pliegos correspondientes a esas licitaciones.
  • El resultado de las adjudicaciones provisionales y su elevación a definitivas.
  • Cualquier otro acuerdo o decisión, de trámite o no, adoptado en el seno de los procedimientos de licitación.

No obstante, en el caso de que exista documentación relativa a un expediente que no pueda facilitarse a través del perfil, se indicará en el anuncio correspondiente la documentación que se pondrá a disposición de los licitadores interesados y lugar de retirada. 

Quiero estar al día de las actividades de UNIA

Entrada no válida

Asterisco decorativo

Información de contacto

Portal de Transparencia
Sede La Cartuja. Rectorado
Monasterio Sta Mª de las Cuevas
C/ Américo Vespucio nº2
41092 Sevilla