fbpx

Servicios TIC

El área TIC de la Universidad Internacional de Andalucía proporciona servicios y soporte en el ámbito de la gestión y la comunicación para dotar a la Universidad de soluciones tecnológicas y colocarla a la vanguardia en este campo.

Gestión de incidencias

Cualquier consulta o problema relacionado con los servicios que ofrece el SIC debe ser comunicado por correo electrónico a la siguiente dirección: < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;.

Gestión de plataformas e-learning

Los alumnos disponen de una plataforma de docencia virtual (Moodle) para tener acceso a todos los materiales, foros y tareas a realizar en la formación no presencial.

Servicio de atención al usuario del campus virtual

Para cualquier problema puede contactar al número de teléfono 902 100 549 o en la dirección de correo: < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;.

Instalación de Software para docencia en Aulas de Informática

Puede solicitar este servicio si necesita instalar software para docencia en las aulas de informática de las distintas Sedes. Esta petición debe realizarse con antelación suficiente al inicio del programa académico. Para realizar la petición debe contactar con los Servicios de Ordenación Académica de la Sede donde se imparta el programa académico.

Incidencia en puesto de Aula Informática

Si encuentra algún problema en su puesto de trabajo contacte con el técnico informático del aula enviando un correo electrónico a la dirección < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;. Si no es posible realizar la comunicación por esa vía, debido a problemas técnicos en su puesto de trabajo, podrá contactar por teléfono o de forma presencial en las dependencias del área de informática de cada Sede.

Consultas sobre aulas informáticas

Contacte con el Servicio de Ordenación Académica para ver la disponibilidad y el equipamiento de las aulas de cada Sede.

Correo electrónico y gestión de usuarios

Incidencias de correo
Alta de correo electrónico de Docente o PAS
Alta de correo electrónico Institucional
Cambio de Clave de correo

Para realizar estas peticiones póngase en contacto con el área de soporte a usurarios y microinformática a través del CAU para hacer llegar su petición al área de sistemas y comunicaciones.

Adquisición de equipamiento informático de usuarios

Servicio dirigido exclusivamente al Personal de Administración y Servicios de la Universidad. La forma de realizar una petición sobre adquisiciones de equipamiento y material informático se gestiona como una incidencia más, enviando un correo a la dirección < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; a través del cual se deriva al área correspondiente y se estudia su viabilidad.

Mantenimiento de equipamiento informático: Hardware y software

Aulas de Docencia con equipos multimedia

Gestión de la Red de Comunicaciones de la Universidad

Infraestructura de redes inalámbricas WIFI (Ver manual de acceso Wifi)

Gestión de sistemas de seguridad (Firewall, Antivirus, Antispam ...)

Aplicaciones Corporativas de Gestión (Académico, Económico, Recursos Humanos, Nominas, Plan Estratégico, Formación ...)

Portal Web de la Universidad

Uso de software libre

Software Licenciado

Soporte a Biblioteca Electrónica

Telefonía móvil y fija

Apoyo estadístico

Antivirus corporativo

Intranet UNIA

Página 1 de 2