Skip to main content
image placeholder image placeholder
31 Agosto 2011
Comunicados de prensa

48 noches cultura abierta en la UNIA proyecta Plácido, de Berlanga, en el ciclo Jueves de Cine

31 de agosto 2011. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza ofrece, mañana jueves, 1 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Salón de Actos, la proyección de la película Plácido, de Luis García Berlanga.  

Esta película es la segunda del ciclo Jueves de Cine, dedicado a la comedia española, dirigido por el crítico Luis Torres e iniciado la semana pasada, que está incluido en la programación cultural 48 noches cultura abierta de la UNIA.

Plácido, rodada en 1961, está interpretada por reconocidos actores del cine español, en algunos casos habituales en los repartos de Berlanga como José Luis López Vázquez, Cassen, Manuel Alexandre, Agustín González, Antonio Ferrandis, Elvira Quintilla, Amparo Soler Leal, Luis Ciges, Julia Caba Alba o Amelia de la Torre. Con guión del propio Berlanga, Rafael Azcona, José Luis Colina y José Luis Font.

El ciclo se completará con la proyección de la película Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda, el jueves 8 de septiembre.

La programación cultural 48 noches cultura abierta en la UNIA  se realiza de forma paralela y complementaria a los Cursos de Verano 2011 que la Sede Antonio Machado organiza desde el 22 de agosto al 9 de septiembre.

El acceso al Salón de Actos es gratuito y libre, hasta completar aforo.

Te puede interesar...
22 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa con un espacio propio en la 53ª edición de la Feria del Libro de Málaga

image placeholder
22 Abril 2024
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución nº 92/ 2024, del Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el procedimiento de libre designación de cinco puestos de LD