Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Abril 2011
Comunicados de prensa

El rector de la UNIA presenta los Cursos de Verano 2011 en la Sede Antonio Machado de Baeza

11 de abril de 2011. El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, presenta mañana martes, 12 de abril, a las 11.00 horas, junto a la directora de la Sede Antonio Machado de la UNIA en Baeza (Jaén), Alcázar Cruz Rodríguez, la programación los Cursos de Verano 2011, que se celebrarán entre el 22 de agosto y el 9 de septiembre en esta Sede de Baeza.

En la edición de este año se han programado 12 cursos y 5 encuentros, en los que se abordarán variadas disciplinas como didáctica del lenguaje, salud, patrimonio, cine, educación, comunicación, historia, agroalimentación, economía, informática o matemáticas.

Junto a los Cursos de Verano 2011 se presentarán la programación cultural 48 noches de cultura abierta en la UNIA, las actividades culturales organizadas para el mismo periodo y como complemento a la programación de los cursos, entre las que habrá teatro, visitas guiadas a Baeza, cine y exposiciones.

Te puede interesar...
image placeholder
22 Abril 2024
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución nº 92/ 2024, del Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el procedimiento de libre designación de cinco puestos de LD

19 Abril 2024
Comunicados de prensa

El investigador Vázquez Suñé destaca la necesidad de “aprender” de esta sequía y estudiar y gestionar mejor las aguas subterráneas