09 Diciembre 2021

La UNIA celebrará el seminario La Agenda 2030 en el 75 aniversario de la ONU

• El encuentro se centrará en discutir sobre los retos de las empresas ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Universidad Internacional de Andalucía celebrará, en su sede de Santa María de La Rábida, el próximo 14 de diciembre desde las 9:30 a las 12:00 horas, y de manera gratuita, el seminario La Agenda 2030 en el 75 aniversario de la ONU.

Dirigido por Manuel Bellido, director del Observatorio Empresarial para la Consecución de la Agenda 2030 (OECA), el evento será conducido por Anna Conte y contará con la bienvenida del rector de la UNIA, José Ignacio García Pérez.

Además, el programa se completa con la conferencia Las empresas ante la agenda 2030, compromiso sostenible, por Manuel Bellido. A la que seguirá una mesa redonda formada por Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, Pedro Marín, director gerente de INTERFRESA; Luis González Díaz de Cerio, gerente de Sánchez Romero Carvajal; y Rosa Cantón, gerente de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Calidad de ENCE.

Enrique Yeves, director del Instituto de Estudios de Naciones Unidas, expondrá Los retos del multilateralismo en el siglo XXI, justo antes del coloquio final en el que participarán Manuel Bellido, Luis Fernández Palacios, secretario general de CEA, y Agustín Galán García, director de la Sede Sta. María de la Rábida.

Un evento co-organizado por la UNIA, CEA, Federación Onubense de Empresarios (FOE), Observatorio Empresarial para la Consecución de la Agenda 2030 (OECA), y el Instituto de Estudios de Naciones Unidas.

17 Abril 2024

La UNIA participa en el I Foro Hispano-Marroquí de Universidades

16 Abril 2024

La UNIA pone en marcha un programa de divulgación científica en su nueva Sede Tecnológica de Málaga