Skip to main content
image placeholder image placeholder
01 Diciembre 2021
Comunicados de prensa

La UNIA nombra Defensora Universitaria a la catedrática Mª Ángeles Peinado

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha nombrado Defensora Universitaria a Mª Ángeles Peinado, catedrática de Biología Celular de la Universidad de Jaén (UJA), que desde 2017 ha sido directora de la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

El Consejo de Gobierno de la UNIA ha aprobado el nombramiento de Mª Ángeles Peinado y el de su sustituto, Juan Jiménez, catedrático del área de Cristalografía y Mineralogía de la UJA, al frente de la Dirección de la sede baezana. Jiménez, que ocupaba el puesto de director de Secretariado de la sede Antonio Machado, es sustituido en ese cargo por la profesora titular del área de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Pedagogía de la UJA, Juana Ortega.

La Defensoría Universitaria es el órgano encargado de velar por el respeto a los derechos y a las libertades de los profesores, estudiantes y personal de administración y servicios ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios. Debe, por tanto, contribuir a la mejora de la calidad y al buen funcionamiento de la UNIA.

Más información: https://www.unia.es/defensoria/organigrama

Te puede interesar...
19 Marzo 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en la séptima temporada de la serie de divulgación científica de TVE Universo Sostenible

18 Marzo 2024
Comunicados de prensa

El rector nombra al jurado del XI Premio UNIA de Pintura, que presidirá la directora del CAAC