Skip to main content
image placeholder image placeholder
29 Diciembre 2021
Comunicados de prensa

La Universidad Internacional de Andalucía lamenta el fallecimiento de la periodista Mari Ángeles Puente

La Universidad Internacional de Andalucía lamenta el fallecimiento de la periodista Mari Ángeles Puente, que fue jefa de prensa de la institución en su sede de La Rábida.

Nacida en El Campillo y afincada en Palos de la Frontera, Mari Ángeles Rodríguez Puente era una de las grandes periodistas que ha tenido Huelva dejando una enorme huella en los medios de comunicación y gabinetes de prensa para los que ha trabajado en su larga carrera profesional y en la que era recordada por su vitalidad, compañerismo y espíritu de colaboración.

Ya en la década de los noventa, tras su paso por el diario Odiel o el Huelva Información, esta veterana periodista fue nombrada responsable del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Huelva, junto a los alcaldes José Antonio Marín Rite y Juan Ceada. Tras este puesto, pasó al Gabinete de Prensa de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en la sede de La Rábida, en el que, sin duda, dejó una imborrable huella.

De forma paralela, Mari Ángeles también ha sido una de las tres mujeres presidentas que ha tenido la Asociación de la Prensa de Huelva, cargo que ha ocupado junto a María José Maestre Lobo y Guadalupe Ruiz Tejedor, quien también ha ocupado el puesto de jefa de prensa en La sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, hasta su jubilación a finales del año 2020.

Te puede interesar...
image placeholder
22 Abril 2024
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución nº 92/ 2024, del Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el procedimiento de libre designación de cinco puestos de LD

19 Abril 2024
Comunicados de prensa

El investigador Vázquez Suñé destaca la necesidad de “aprender” de esta sequía y estudiar y gestionar mejor las aguas subterráneas