logo W

Servicios al estudiante

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece un entorno universitario donde, además de acceder a una formación de calidad y a sus servicios de gestión administrativa asociados, los estudiantes pueden disfrutar de otra serie de servicios:

Gestión académica

El personal de gestión académica de las distintas Sedes de la UNIA brinda información y orientación al estudiante en todas aquellas cuestiones relativas a los programas y actividades formativas que imparte esta institución académica.

Reconocimientos de créditos, modificaciones o anulaciones de matrícula, certificaciones, compulsa de documentos, tramitación de solicitudes... Estas y otras gestiones pueden ser consultadas al personal de gestión académica, en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Servicios de las sedes

Alojamiento

La UNIA ofrece a los y las estudiantes de las Sedes de La Rábida y Antonio Machado de Baeza la posibilidad de vivir una experiencia de convivencia y estudio en sus residencias universitarias.

Asimismo, la residencia de La Rábida ofrece servicio de comedor, y la residencia de Baeza brinda servicio de cafetería. Para informarse del menú de servicios de las residencias universitarias, consultar los siguientes enlaces:

Biblioteca

La biblioteca de la UNIA constituye un servicio de apoyo a la comunidad universitaria como centro de recursos para el aprendizaje y para la investigación. Este servicio está constituido por todos los fondos bibliográficos, audiovisuales y documentales que forman el patrimonio de la UNIA o que, perteneciendo a otras entidades públicas o privadas, su uso haya sido concertado. Actualmente, la biblioteca cuenta con instalaciones en la Sede de La Rábida y en la Sede Antonio Machado de Baeza:

Actividades culturales

La UNIA ofrece a los y las estudiantes una completa agenda cultural universitaria que incluye música, teatro, exposiciones, programaciones de cine, etc.

A través del calendario de eventos de la página web de la UNIA, se puede consultar la programación.

Recursos educativos en abierto

La UNIA pone a disposición de los y las estudiantes una serie de espacios y recursos en abierto, a los cuales se accede a través de la sección de innovación de la página web institucional. De esta manera, la UNIA impulsa la difusión del conocimiento.