fbpx
10 Nov, 2021
Women in Tech Women in Tech Women in Tech
nov 10 2021

Women in Tech

Estimad@s Alumn@s,

Os pasamos información sobre “beWanted” para darte a conocer Women in Tech, un grupo de talento especializado del que pueden formar parte gratuitamente las alumnas de carreras relacionadas con tecnología. Su objetivo es que reciban ofertas de becas, prácticas o primer empleo en su sector a través de nuestra herramienta.

Nos han pasado aquí una imagen con un código QR para que se comparta  Women in Tech y difundir así una nueva forma de que amplíen sus oportunidades laborales (Ver archivo adjunto).

¿Por qué Women in Tech?

Según la UNESCO, los equipos del área de tecnología están formados solo en un 30% por mujeres. Por ello, Women in Tech nace como iniciativa para empoderar a las mujeres en la industria de la tecnología. 

La diversidad es una ventaja comercial y por ese motivo empresas y organizaciones ya están implementando estrategias para incentivar la contratación de las mujeres en el sector tecnológico. ¡Y con Women in Tech puedes conectar a las mujeres de tu Universidad con los empleadores!

Para que las alumnas accedan a esta bolsa de talento tan solo tienen que Iniciar sesión 

https://bewanted.com/landings/Mujeres-en-tecnologia?campaign=5A62F709E2C6A8083FD0F5ACD1910835&utm_source=Sendgrid&utm_medium=email&utm_campaign=website

con su cuenta ya creada en beWanted o bien registrarse. Este acceso se encuentra en la imagen que os hemos compartido en el código QR.

Saludos

ods
E
E
E
E
efqm