• Portal de Transparencia

    Portal de Transparencia

  • Portal de Transparencia

    Portal de Transparencia

Información Institucional

Información Institucional

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una Institución que se ha caracterizado por perseguir la excelencia de su oferta formativa y de sus procesos de gestión. Para ello mantiene sistemas de calidad de sus títulos y establece medidas de satisfacción del usuario y de mejora continua en todos sus procesos. A su vez, se ha caracterizado por ser una Universidad responsable socialmente, a través del diálogo permanente con sus grupos de interés, con una gestión inspirada en principios de transparencia, eficiencia y eficacia, mediante un comportamiento ético, y con una vocación de servicio y de compromiso con el entorno social y empresarial.

La calidad y la mejora continua son principios que la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) siempre ha establecido como prioritarios en su forma de proceder hacia la excelencia y que, en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como marco de convergencia y de competencia internacional, cobran especial relevancia.

De esta forma, la estrategia institucional señala de manera explícita que “la UNIA persigue la excelencia de su oferta formativa y de sus procesos de gestión. Para ello mantiene sistemas de calidad de sus títulos y establece medidas de satisfacción del usuario y de mejora continua en sus procesos”.