logo W

26 Mar, 2015
Mar 26 2015

Convocatorias y proyectos sobre Innovación en la UNIA abiertos a cualquier persona interesada

Desde Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía venimos trabajando en varias convocatorias y proyectos abiertos a la participación de cualquier persona interesada. A continuación os compartimos la información básica de las disponibles ahora, esperando vuestra participación y agradeciendo, como siempre, vuestra colaboración en la difusión. ¡Recordad que estamos en Twitter en @uniainnova!

1. Convocatoria para la selección de propuestas de talleres virtuales/semipresenciales sobre Creación de Contenidos Digitales PCD-UNIA (abierta hasta 16 de abril de 2015).

Abierta a la participación de cualquier docente, profesional o colectivo interesado. Caben propuestas de cualquier área (narrativa audiovisual, ciberperiodismo, diseño gráfico/interactivo, producción y edición multimedia, programación, arquitectura...) que aborden cuestiones vinculadas a la creación de contenidos digitales. Las propuestas seleccionadas serán impartidas entre septiembre y diciembre de 2015.

2. Seminarios online en abierto (#webinarsunia) sobre uso educativo de TICs y social media. Actividad enmarcada en Programa de Formación de Profesorado de UNIA pero abierta a la participación (sin coste) de cualquier interesado, previa inscripción vía www.unia.es/inscripcionwebinarsinnovacion1415

Tendrán lugar por videoconferencia, los miércoles tarde, entre abril y junio de 2015. La oferta incluye seminarios sobre producción de videotutoriales; videopresentaciones animadas; creación de gráficas e infografías digitales; redes sociales visuales; herramientas antiplagio; redes para el networking académico y profesional...

3. Convocatoria de Crowdfunding sobre cultura digital UNIA Capital Riego IV. (abierta inicialmente hasta 27 de marzo, ampliado plazo hasta 6 de abril de 2015). Proyecto en colaboración con la plataforma de crowdfunding Goteo.org, que la UNIA lleva realizando, de forma pionera, en los dos últimos años. Tras varias convocatorias exitosas (actividades culturales; innovación educativa; y cooperación e infancia), esta cuarta convocatoria, gestionada por el Área de Actividades Culturales de la Universidad, está orientada a proyectos de patrimonio cultural y cultura digital.