logo W

07 May, 2018
May 07 2018

Próxima intervención de la UNIA en “El secreto de mi éxito”, actividad del Club de Marketing de Málaga en colaboración con la Casa Ronald McDonald

El próximo 23 de mayo, entre las 17.30 y las 19.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de "El Secreto de mi éxito", actividad que organiza el Club de Marketing de Málaga (CMKM) con la colaboración de la Casa Ronald McDonald, que contará con la participación de María Sánchez, del Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), como ponente invitada.

“El Secreto de mi éxito” es una actividad gratuita y abierta a cualquier persona interesada. Tras una visita a las instalaciones de la Casa Ronald McDonald (Avenida de los Ángeles, 50), de la Fundación Infantil que, con el mismo nombre se viene encargando, desde 1997 en España, de construir y mantener hogares cerca de los mejores hogares pediátricos del país, se imparten varias charlas divulgativas, a cargo de entidades locales destacadas, algunas de las cuales fueron ganadoras de los Premios CMKM.

Es el caso de la Universidad Internacional de Andalucía, mejor acción de Responsabilidad Social Corporativa en los Premios CMKM de 2017 por sus llamados #webinarsUNIA, seminarios por videoconferencia gratuitos y en abierto sobre TICs y herramientas digitales para Innovar, gestados y coordinados como parte del Programa anual de Formación de Profesorado desde el Área de Innovación. María Sánchez expondrá las claves de este programa y sus resultados, así como avanzará las actividades previstas, en la misma línea, para el 2018, en que la UNIA continúa apostando por expandir conocimiento.

En la tarde del 23 estarán también como ponentes los responsables de otra entidad malagueña de éxito, Estefi Martínez (creativa, redes sociales y dirección de proyectos artísticos) y Javier Serón (marketing online y encargado de la tienda online), de Pedrita Parker. La idea es compartir cómo se han alcanzado sus logros o cómo se han dado cambios positivos en estas entidades.

Las plazas son limitadas y la entrada es gratuita. Las inscripciones pueden realizarse desde este enlace: https://www.cmarketingmalaga.org/evento/el-secreto-de-mi-exito-9/