logo W

25 Feb, 2014
Feb 25 2014

Unos 140 inscritos en el segundo de los #webinarsunia, sobre uso educativo de blogs

Artículo firmado por María Sánchez

Cerradas ya las inscripciones y con los preparativos en marcha para mañana miércoles 26 de febrero, cuando tendrá lugar el segundo de los seminarios virtuales sobre uso docente de social media programados en el marco del Programa de Formación de Docentes de la UNIA de este 2013-14, tenemos en torno a 140 personas inscritas, procedentes de cerca de una veintena de países, la mayoría del ámbito latinoamericano, y entre los cuales hay una veintena de docentes de la Universidad.

En el seminario, impartido a través del sistema de videoconferencia de Innovación, Tiscar Lara abordará el potencial de los blogs como herramienta para la docencia y la investigación, así como algunas claves y herramientas para su creación y gestión.

¡Gracias por vuestro interés! Como siempre, animamos a difundir el programa y a participar en los siguientes webinars, sobre trabajo colaborativo en la nube y publicación de presentaciones y documentos académicos en red. Entre los cuatro programados para este curso, en esta experiencia piloto abierta a la participación de interesados más allá de la comunidad universitaria de la UNIA, suman ya más de 400 inscritos.

Más información e incripciones online, sin coste, en: www.unia.es/cursosprofesorado