logo W

Becas - Cursos de Verano

AYUDAS

Las solicitudes se presentarán en el impreso normalizado establecido al efecto, el cual estará disponible en las distintas Sedes y en el Rectorado de la Universidad.

Igualmente se podrá obtener a través de la página web de esta Universidad (www.unia.es)

Las solicitudes también se podrán presentar en la Oficina Virtual de la Universidad Internacional de Andalucía (https://eadministracion.unia.es/oficina/index.do)

Quienes deseen solicitar ayuda deberán presentar la siguiente documentación:

1. Impreso de solicitud normalizado establecido a tal efecto, el cual estará disponible en cualquiera de las Sedes de esta Universidad.

2. Justificación documental de los ingresos familiares mediante fotocopia de la declaración del I.R.P.F. correspondiente al ejercicio 2017. En el supuesto de no disponer de ella por no haber estado obligado a su presentación, cualquier otro documento oficial que acredite la situación económica familiar o bien, en su caso, declaración jurada de los recursos económicos de la unidad familiar.

3. Documentación acreditativa de la titulación o titulaciones académicas, en caso de que la posea, y el o los expedientes académicos de las mismas.

4. Documentación acreditativa de las circunstancias socio-familiares.

5. Curriculum Vitae.

 

PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS

El plazo de solicitud de ayudas concluirá el 10 de junio de 2019 para los cursos o encuentros que se desarrollen en la Sede de La Rábida; el 20 de junio para los de la Sede de Málaga; el 15 de junio para los de la Sede de Baeza, y el 15 de septiembre para los de la Sede de Sevilla.

MODALIDADES DE AYUDAS

Las modalidades de ayudas convocadas son:

a) De alojamiento (para las Sedes de Baeza y La Rábida). La ayuda consistirá en que la Universidad proporcionará alojamiento al alumnado, en sus instalaciones propias y en habitación compartida, durante los días de duración del curso o encuentro para el que se concede.

b) De manutención (para la Sede de La Rábida). La ayuda consistirá en la manutención en las instalaciones propias de la Universidad durante los días de duración del curso o encuentro para el que se conceda.

c) De matrícula (para las Sedes de Baeza, La Rábida, Málaga y Sevilla).

Sólo podrá obtenerse ayuda para una de las actividades académicas programadas. En este sentido, los/las solicitantes deberán hacer constar los cursos o encuentros para los que solicitan la ayuda, en el orden de prioridad que consideren.

En ningún caso las ayudas concedidas incluirán los precios públicos por apertura de expediente y expedición de certificados (8€).

La Universidad hará pública la relación de solicitantes que hubiesen obtenido alguna ayuda, con expresión de la modalidad de la misma.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en nuestra web www.unia.es

 

SERVICIO DE RESIDENCIA

La UNIA cuenta con servicios de residencia universitaria en la Sede Antonio Machado en Baeza (Jaén) y en la Sede Santa María de La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva). Quienes deseen hacer uso de las mismas deberán solicitarlo expresamente a la secretaría de la Sede que corresponda.

Sede de Baeza: alojamiento en habitación compartida: 60 euros por curso (cuatro noches), 45 euros para los encuentros de 20 horas (tres noches) y 30 euros para los encuentros de 15 horas (dos noches).

Sede de la Rábida: alojamiento en habitación compartida y manutención (desayuno, almuerzo y cena): 112 euros por curso (cuatro días), 84 en el caso de encuentros de 20 horas (tres días) y 56 en los encuentros de 15 horas (dos días).

En todo caso, la reserva de alojamiento y/o manutención estará en función de la capacidad de los servicios de cada residencia. Aquellas personas que deseen hacer uso de estos servicios deberán abonar el importe correspondiente en el momento de formalizar la matrícula, a fin de confirmar la reserva en la correspondiente residencia.