logo W

Talleres de contenidos digitales (PCD-UNIA)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) viene desarrollando, previa selección a través de Convocatorias periódicas, talleres de creación y experimentación en contenidos digitales en el marco del Programa Prácticas y Culturas Digitales (PCD-UNIA), coordinado y gestionado desde el Área de Innovación (Vicerrectorado de Campus Tecnológico de Málaga).

Características de los talleres de contenidos digitales 2016

  • Duración breve: todos los talleres tienen una carga lectiva de 1 ECTS, equivalente a 30 horas de trabajo de los estudiantes, y se imparten durante 4 semanas.
  • Metodología flexible y fundamentalmente online: de carácter totalmente virtual o virtual con apoyo de una sesión presencial de hasta 8 horas de duración (Campus Tecnológico de la UNIA en Málaga), los talleres se imparten a través del Campus Virtual de la UNIA (http://eva.unia.es), con un plan de trabajo flexible que facilita su seguimiento a cualquier persona interesada.
  • Carácter práctico y profesionalizante: se abordan claves, estrategias, etc. sobre narrativas y técnias innovadoras de creación/experimentación con contenidos digitales, así como la aplicación de determinadas tecnologías/ herramientas conforme a determinados objetivos/ área de conocimiento diversas: fotografía, audiovisual, videojuegos, diseño gráfico, web y multimedia, visualización de datos e infografía, aplicaciones móviles, uso creativo de social media...
    Impartidos por especialistas. El equipo docente de los talleres seleccionados está conformado por perfiles de expertos en estas temáticas, procedentes de empresas de prestigio del sector y/o del ámbito universitario.
  • Sin requisitos de titulación. Puede inscribirse cualquier persona interesada, si bien conviene visualizar la información acerca de las recomendaciones de conocimientos, habilidades... previos en la página de cada taller.
    Coste asequible.La matrícula tiene un precio de 30 euros para los talleres virtuales y de 90 euros para los semipresenciales.
    Certificación académica: los participantes que superen los requisitos de evaluación obtendrán un certificado de aprovechamiento.

Más información en

-Convocatoria de Talleres PCD-UNIA 2016 (aprobada en Consejo de Gobierno de 15 de marzo de 2016):
http://practicasdigitales.unia.es/images/stories/convocatorias/convocatoriatallerespcdunia_2015_010316.pdf

-Apartado de la web dedicado al proyecto PCD-UNIA.

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines