logo W

Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución, de 31 de octubre, de la Gerencia  de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se publica el resultado definitivo de adjudicación de plazas de la relación de puestos de trabajo ofertadas a los funcionarios de la escala de gestión universitaria de la Universidad nombrador por la resolución de 18 de septiembre de 2019.
Resolución, de 25 de octubre, de la Gerencia  de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se publica el resultado provisional de adjudicación de plazas de la relación de puestos de trabajo ofertadas a los funcionarios de la escala de gestión universitaria de la Universidad nombrador por la resolución de 18 de septiembre de 2019.
Resolución rectoral 123/2019, de 26 de septiembre, de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se ofertan plazas vacantes de la Relación de puestos de trabajo (RPT) a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por el sistema de promoción interna, a la escala de Gestión Universitaria de esta universidad.
Resolución de gerencia por la que se reconoce el derecho a desconectar durante las vacaciones unido a un sistema de guardias para el equipo de gerencia.  
Resolución Rectoral 102/2019, de 18 de julio, de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se adjudican lospuestos de trabajo vacantes de unidad de gestión económica, sección de gestión de patrimonio y contratación y sección de recursos humanos, de personal funcionario de la Universidad, convocados por resolución 60/2019 de 1 de abril.
Resolución Rectoral 101/2019, de 18 de julio, de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se adjudican lospuestos de trabajo vacantes de sección de enseñanza virtual, sección de convenios y subvenciones y de la unidad de ordenación académica de Baeza, de personal funcionario de la Universidad, convocados por resolución 60/2019 de 1 de abril.
Página 1 de 11