06 Mar, 2020
Mar 06 2020

Resolución de la comisión evaluadora de las solicitudes para la contratación de personal de apoyo con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación por la que se publica los listados provisionales de admitidos

Resolución de 6 de marzo de 2020 de la comisión evaluadora de las solicitudes para la contratación por obra o servicio de personal de apoyo con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación para tareas de apoyo a la gestión de actividades extraordinarias de la universidad internacional de Andalucía (resolución de 17 de enero de 2020, boja núm. 15, de 23 de enero). por la que se publica los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se otorga plazo para subsanación de solicitudes y efectuar alegaciones y se publica puntuación provisional de los aspirantes admitidos provisionalmente y se otorga plazo para efectuar alegaciones.

En cumplimiento de lo establecido en las bases 4 y 6 de la Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se realiza convocatoria pública para la contratación por obra o servicio de personal de apoyo con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación esta Comisión ha acordado:

PRIMERO. Publicar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y otorgar un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la página web, a fin de que los candidatos puedan subsanar sus solicitudes o bien hacer las alegaciones que consideren oportunos. (Anexo I)

SEGUNDO. Publicar la lista provisional con las puntuaciones obtenidas en la aplicación de los 4 ítems del baremo establecido en la base 6 de la convocatoria, que figura como Anexo II a esta Resolución. Todos los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para efectuar reclamaciones y solicitar subsanaciones, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la página web de la Universidad Internacional de Andalucía. (Anexo II)

Los candidatos que no subsanen o aleguen la exclusión u omisión, serán definitivamente excluidos del proceso de selección.

E
efqm