logo W

06 Sep, 2011
Sep 06 2011

48 noches cultura abierta en la UNIA acerca el jazz a Baeza con Mauri Sanchis Modern Trío

6 de septiembre de 2011. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza ofrece mañana miércoles, 7 de septiembre, el concierto de jazz Mauri Sanchis Modern Trío, en el Teatro Montemar, a las 22.00 horas.

Desde 2003, año del lanzamiento de su primer álbum, Less is More, Mauri Sanchis se ha posicionado como uno de los músicos españoles con mayor trascendencia internacional en el ámbito del Groove, ya sea dentro del blues, funk, jazz o soul a través de numerosos logros, reconocimientos y premios. Nombrado primer endorser español de Hammond y Moog y primer español en el sello alemán BHM. Ganador de los premios AJH a mejor álbum, mejor single y mejor banda de directo así como del premio Kultur Cam por su aportación al panorama cultural en la provincia de Alicante. Algunos de sus temas han sido incluidos en recopilatorios junto a estrellas como John Scofield, Mike Stern, Scott Henderson o Chano Domínguez. Mauri Sanchis Modern Trío contará con la participación de los músicos Blas Fernández, a la batería; Razl, a la guitarra, y Deim Robinson, como vocalista.

La programación cultural 48 noches cultura abierta en la UNIA se realiza de forma paralela y complementaria a los Cursos de Verano 2011, que la Sede Antonio Machado organiza desde el 22 de agosto al 9 de septiembre. El concierto es gratuito, pero sólo se podrá acceder con invitación, que se podrá retirar en Pópulo, Servicios Turísticos.