logo W

25 Aug, 2017
Aug 25 2017

48 noches cultura abierta programa una visita nocturna guiada, danza contemporánea y cine en la segunda semana de los Cursos de Verano del Campus de Baeza

El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece en la segunda semana de los Cursos de Verano y dentro de la programación de 48 noches cultura abierta en la UNIA una visita guiada, danza, teatro y cine.

Esta programación cultural complementaria a los Cursos de Verano comienza esta semana con la tradicional visita guiada por la ciudad de Baeza, destinada a profesores y alumnos de los Cursos, que se realiza el lunes, 28 de agosto, a las 21.00 horas.

Al día siguiente, el martes 29 de agosto, tendrá lugar el espectáculo de danza urbana Good Girl del grupo Hermanas Gestring, que tomará la calle San Pablo por un espacio de 15 minutos, tiempo que dura su puesta en escena; el mismo martes y en el teatro Montemar, la compañía Gero Domínguez presenta su propuesta Estrambótico, concebida entre la música más barroca y la danza contemporánea.

El miércoles 30 de agosto, las Ruinas de San Juan presentan Punto y Coma, de la compañía El Cruce, espectáculo de humor excéntrico y estéticas entre lo ridículo y lo intimidatorio para un espectáculo que combina circo, teatro gestual y teatro físico con extrema ternura y expresividad.

Por su parte, el ciclo Jueves de cine El cine espera a los poetas, ofrece Vidas al límite (Total eclipse), de la directora y guionista de cine Agnieszka Holland, en el Salón de Actos de la UNIA.

La entrada es libre para todos los espectáculos, excepto los que se realizan en el Teatro Montemar, para lo cual deberán retirar las invitaciones en Pópulo, Servicios Turísticos.