logo W

30 Apr, 2019
José Sánchez Maldonado, y Ángel J. Gallego Morales, firman un convenio para que el alumnado realice prácticas de inserción profesional José Sánchez Maldonado, y Ángel J. Gallego Morales, firman un convenio para que el alumnado realice prácticas de inserción profesional José Sánchez Maldonado, y Ángel J. Gallego Morales, firman un convenio para que el alumnado realice prácticas de inserción profesional
Apr 30 2019

El rector de la UNIA y el presidente del CES firman un convenio para que el alumnado realice prácticas de inserción profesional

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado, y el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía (CES), Ángel J. Gallego Morales, han firmado un convenio de colaboración para que el alumnado de la UNIA realice prácticas de inserción profesional.

El rector señaló que se complace en materializar esta colaboración con el CES, ya que “la UNIA tiene entre sus funciones las de promover la formación profesional y facilitar la inserción laboral, por lo que la firma de este convenio afianza estas prioridades de la institución”.

Por su parte, el presidente del CES expuso su satisfacción porque “este acuerdo permite la solidaridad institucional con un programa de cualificación profesional, basado en la realización de prácticas de egresados de posgrados de la UNIA, algo que favorecerá su incorporación al mercado laboral en espacios de prestigio”.

Ambos se congratularon de poder establecer “la mejor de las simbiosis”, aunado esfuerzos para cumplir los objetivos de las dos instituciones públicas.