logo W

06 Feb, 2020
Feb 06 2020

La UNIA presenta su oferta docente para el sector agroalimentario en el IV Salón del Estudiante de Marmolejo

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), participa mañana viernes, 7 de febrero, en el IV Salón del Estudiante “Proyecta tu futuro”, de Marmolejo (Jaén).

Este Salón es el único de estas características que se celebra en la provincia jiennense y su finalidad es informar y proporcionar una orientación educativa a los estudiantes de Marmolejo, para que conozcan distintas opciones formativas y posibles alternativas tanto para su desarrollo personal como para su acceso al mundo laboral.

La UNIA, que ha participado en este Salón desde su primera edición en 2016, dispondrá de un stand propio, igual que en años anteriores, donde presentará su oferta formativa, fundamentalmente la destinada al sector agroalimentario. En la información que se proporciona a los estudiantes están incluidos los másteres oficiales y títulos propios de la UNIA y el resto de actividades docentes y culturales. Así como la programación educativa que se realiza en otros países de Hispanoamérica y el Magreb.

Junto a la UNIA participan en este evento otros Centros de enseñanza (universidades, escuelas de arte, hostelería y deporte, conservatorio…), empresas de formación y administración pública, residencias y colegios mayores y cuerpos de seguridad del Estado que dan a conocer su programación docente y profesional.

El IV Salón del Estudiante de Marmolejo se celebra en el Polideportivo “Las Vistillas” y podrá visitarse el viernes de 09.30 a 14.45 horas. Está organizado por el Ayuntamiento de Marmolejo, a través de las concejalías de Educación y Juventud, en colaboración con el Departamento de Orientación del IES “Virgen de la Cabeza”, la Ampa “Camilo José Cela”, la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (PRODECAN) y la Diputación provincial de Jaén.