logo W

El mismo juego, nuevas reglas. Liderazgo en femenino. Cursos de Verano UNIA 2016 - Campus La Rábida

Duración

• 00:03:55

Equipo Técnico

• Realización: SAV - Servicio Audiovisual UNIA. Nacionalidad: España. Equipo Técnico: Enrique Antonio Martínez, dirección; Daniel González, edición.

Grabación

• Viernes, 13 Mayo 2016

El mismo juego, nuevas reglas. Liderazgo en femenino. CURSO DE VERANO (30 HORAS) Campus Sta. M.ª de La Rábida. Lunes, 25 Julio 2016 - Viernes, 29 Julio 2016. Directora Dª. Teresa Viejo Jiménez. Si la palabra “ambición” se conjuga en femenino singular, ¿la emoción y la sensibilidad también? ¿La forma de ejercer el poder es genética? ¿Qué es una empresa emocional? ¿Las hay sensibles? ¿En qué se diferencia la marca personal de una directiva de la de un directivo? ¿Es cierto que en el mundo animal las hembras ejercen su liderazgo tanto o más que los machos? La condición de líder no se ciñe al mundo laboral: se refleja en cualquier ámbito donde nos relacionemos con los demás. Analizaremos el liderazgo femenino y sus perspectivas en el futuro. Puesto que los alumnos tendrán que definir sus estrategias, no solo en el desarrollo profesional sino en su vida, buscamos la participación activa. Reescribir las reglas resulta fascinante. No dejes que todo cambie sin que tú decidas también. ¡Participa!