05 Septiembre 2012
Innovación en la UNIA

Actualizada información sobre asignaturas ofertadas por la UNIA para el Campus Andaluz Virtual

Artículo firmado por María Sánchez

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) vuelve a ofertar, un año más, varias asignaturas virtuales de libre configuración para estudiantes de universidades públicas andaluzas el marco del Campus Andaluz Virtual. La información sobre tales asignaturas se halla disponible desde el portal web de este proyecto, en el que participa el conjunto de las diez universidades públicas andaluzas:

En concreto, las asignaturas son tres, Introducción a los sistemas fototoltaicos, de Emilio Muñoz; Cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos, de María López de Asiain y Pilar Pérez del Real; y Formación en líderes para la prevención del consumo de drogas, a cargo de un equipo docente coordinado por Ignacio Aguaded. En los tres casos las asignaturas, seleccionadas en la Convocatoria correspondiente, tienen una carga lectiva de 4,5 créditos, y su impartición comenzará en el segundo cuatrimestre a través del Campus Virtual UNIA-CAV, plataforma de enseñanza-aprendizaje con acceso federado de la Universidad para tal proyecto.

Contando con estas asignaturas de 2012-13, la UNIA suma cerca de una treintena de asignaturas impartidas, desde 2006/07, que acumulan casi 1800 participantes, entre docentes y estudiantes.

17 Mayo 2024

La nueva Sede Tecnológica de Málaga celebra la primera actividad de mayo del programa de divulgación científica

16 Mayo 2024

La directora de la Cátedra de Derechos Humanos de la UNIA reclama pluralidad de voces de mujeres para abordar la reparación de violencias sexuales