08 Mayo 2014
Innovación en la UNIA

Artículo sobre Innovación y Open Government en la UNIA

Estos días acaba de publicarse en la revista Telos, de la Fundación Telefónica, número 97 (febrero-mayo de 2014), un artículo que, con el título de “Innovación y Open Government como claves para una universidad abierta y participativa. Estrategias y resultados en la UNIA”, recoge la experiencia, en cuanto a políticas y actuaciones desarrolladas en este sentido en la etapa más reciente en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Se trata de un trabajo realizado a finales de 2012/inicios de 2013 entre varias de las personas integrantes de la llamada Comisión de Innovación, encargada de poner en marcha el Plan de Innovación de la UNIA y de gestionar los recursos y actuaciones vinculados al fomento de la Innovación en la Universidad.

Desde el siguiente enlace puede accederse al mismo. Esperamos que resulte de vuestro interés:

042309530003&activo=6.do

image placeholder
29 Mayo 2024
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Acuerdo de 29 de mayo de 2024, del Tribunal encargado de valorar el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta universidad, por el sistema de acceso libre, en desarrollo de las ofertas de empleo público 2022 y 2023

29 Mayo 2024

El centro Jesús Quintero acoge la presentación del encuentro de verano sobre los desafíos del periodismo