18 Junio 2019
Innovación en la UNIA

Nueva versión del Campus Virtual para dispositivos móviles

La Universidad Internacional de Andalucía ofrece como novedad su campus virtual para ser utilizado directamente como APP bajo tecnologías móviles. El Área de Innovación ha desplegado, así, una versión de la plataforma de enseñanza-aprendizaje que se encuentra accesible mediante el acceso a la dirección de la plataforma en https://eva.unia.es y descargando las aplicaciones nativas disponibles para versiones IOS, Android o Desktop.

Además del extensivo uso que se está haciendo de él de manera tradicional online, este servicio pretende facilitar a toda la comunidad universitaria la capacidad de poder realizar el seguimiento y la ejecución de sus tareas formativas bajo entornos de movilidad y beneficiarse así del uso de los dispositivos móviles.

El campus virtual de la Universidad Internacional de Andalucía sigue siendo un referente desde su puesta en marcha hace ya más de 15 años. Basado, desde 2006-07, en software libre, todos los posgrados lo emplean, bien como entorno donde acontece la formación (programas virtuales), bien de forma combinada o como complemento a la enseñanza presencial (programas semipresenciales y presenciales), conforme a una serie de requisitos mínimos relativos tanto al diseño como a la impartición de acciones formativas, recogidos en el Plan de Innovación Docente y Digital.

Por él han pasado más de 22.000 estudiantes y su continua modernización hace que año tras año esté siendo utilizado con gran éxito entre todos los estudios propios y de postgrados de esta universidad.

gplay appstore

17 Mayo 2024

La nueva Sede Tecnológica de Málaga celebra la primera actividad de mayo del programa de divulgación científica

16 Mayo 2024