Skip to main content
image placeholder image placeholder
04 Septiembre 2011
Comunicados de prensa

Finalizan las visitas nocturnas guiadas por Baeza para profesores y alumnos de los Cursos de Verano

4 de septiembre de 2011. Mañana lunes, 5 de septiembre, concluyen las visitas guiadas nocturnas a los monumentos renacentistas más destacados de la ciudad de Baeza, enmarcadas dentro de la programación 48 noches cultura abierta en la UNIA.

La visita comenzará a las 22.00 horas en la plaza de Santa María desde donde se partirá a conocer la Catedral y su entorno, la plaza de Santa Cruz, donde podrán contemplar la fachada plateresca del Palacio de Jabalquinto, Sede Antonio Machado de la UNIA, y visitarán la iglesia románica. Desde aquí se desplazarán a la Antigua Universidad, en la que alumnos y ponentes de los cursos podrán conocer el aula en la que Antonio Machado impartió clases durante 7 años, y a la plaza del Pópulo, conocida como la de los Leones. El recorrido nocturno finalizará en las Ruinas de San Francisco.

El lunes, 5 de septiembre, se pone punto y final a las visitas guiadas por la ciudad de Baeza, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con motivo de los Cursos de Verano 2011 de la Sede Antonio Machado de la UNIA.

Te puede interesar...
25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA realiza unas jornadas sobre estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas