Secretaría General
Este departamento está formado por un equipo de personas al servicio de la Universidad Internacional de Andalucía, teniendo presencia en todas sus sedes. Estamos comprometidos con la misión, la visión, los objetivos y los valores de la UNIA. Por ello, apostamos por prestar el mejor servicio a la ciudadanía en general y a nuestra comunidad universitaria en particular, mediante la digitalización de nuestros procedimientos y la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para resultar más accesibles y efectivos.
Somos un órgano estructural contemplado en la normativa universitaria estatal y autonómica. Incluso descendiendo al terreno de la normativa propia, tanto el Decreto Legislativo 2/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Creación de la UNIA (artículos 19 y 20, entre otros), como los Estatutos de la misma, aprobados por Decreto 236/2011, de 12 de julio (artículos 35 a 37) prevén su existencia y definen sus funciones y competencias, entre las cuales se cuentan las siguientes:
Protocolos, actos y distinciones
Reglamento de uso y concesión de símbolos, distinciones honoríficas y protocolo de la Universidad Internacional de Andalucía.
Sede electrónica
Accede desde aquí al a la sede electrónica, donde encontrarás el lugar para realizar procesos y enlaces a la normativa
Directorio de Secretaría General
Consulta aquí los integrantes de la Secretaría General de la Universidad Internacional de Andalucía