Skip to main content
image placeholder image placeholder
27 Enero 2022
Comunicados de prensa

La UNIA da a conocer en Marruecos su oferta de posgrado a través de la feria ‘Estudiar en España’

La Universidad Internacional de Andalucía se suma a una nueva edición de la feria virtual ‘Estudiar en España’, que tendrá este año su primera parada en Marruecos. Durante el 31 de enero, la UNIA dará a conocer su oferta de posgrado, tanto oficial como propio, así como su programa de becas o sus opciones de alojamiento, a través de las residencias universitarias de Baeza y la Rábida.

‘Estudiar en España’ es un evento organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), que en esta ocasión contará con la colaboración de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos y del Instituto Cervantes.

Dentro de su estrategia de internacionalización, la UNIA apuesta por mantener presencia en estas ferias virtuales, donde da a conocer tanto sus títulos de posgrado virtuales como de carácter semipresencial. Así, este espacio sirve de punto de encuentro para el asesoramiento, la información y la orientación de los posibles futuros estudiantes.

La feria es accesible desde la web www.estudiarenespana-marruecos.es y es de inscripción gratuita. El inicio tendrá lugar a las 14 horas, y junto a los puntos de información de las distintas instituciones españolas, se ha previsto una agenda de charlas informativas.

El vicerrector de Internacionalización, Arturo Chica, ofrecerá una presentación en directo en francés, donde comentará las ventajas de estudiar en la UNIA alguno de sus 20 másteres oficiales, todos ellos de carácter interuniversitario, o las distintas opciones de másteres propios y diplomas de especialización.

Te puede interesar...
25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA realiza unas jornadas sobre estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas