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Formulario solicitud Programa EU careers ambassadors, convocatoria 2024/2025, Universidad Internacional de Andalucía

 Este formulario ha sido diseñado para enviar una única solicitud por DNI/Pasaporte, por lo que se recomienda que antes de dar a finalizar revise que todos los datos son correctos. No obstante, podrá modificarse durante el plazo de presentación de solicitudes, que finaliza a las 00:00 horas del día que se indica en la convocatoria para cada una de las actividades académicas.

 

Condiciones

  • Esta solicitud tiene la consideración de declaración responsable con los efectos previstos en el artículo 69 de la Ley 39/2015.
  • En la web https://www.unia.es/internacionalizacion dispone de toda la información de estas ayudas y la convocatoria con las bases reguladoras.
  • Las comunicaciones se realizarán por correo electrónico al correo corporativo de la UNIA (ayudas.internacional@unia.es) y al que indique en esta solicitud, y las notificaciones a través de publicaciones en el punto electrónico  https://www.unia.es/internacionalizacion .

REQUISITOS

  • Ser ciudadano/a de la Unión Europea.
  • Poseer fluidez en la expresión en inglés y en uno de los idiomas del país donde se esté estudiando.
  • Estar matriculado/a en una titulación de Máster Oficial de la UNIA en el momento de publicación de la convocatoria.
  • Estar disponible para participar en una formación obligatoria de un día de duración, que tendrá lugar previsiblemente en octubre de 2024.
  • No haber desempeñado el cargo de embajador/a EPSO en anteriores convocatorias.

FUNCIONES DEL/DE LA EMBAJADOR/A EPSO

  • Actuar como punto de contacto para los/as estudiantes interesados/as en desarrollar una carrera profesional en las instituciones europeas.
  •  Desarrollar redes universitarias y divulgar información sobre el empleo en las
    instituciones de la UE.
  •  Mantener una presencia activa en internet y en las redes sociales.
  • Dar conferencias, asistir a eventos universitarios sobre salidas profesionales y
    encontrar ponentes interesantes.
  • Responder a las preguntas sobre oportunidades de carrera en la UE.
  • Buscar grupos destinatarios y establecer contactos con los medios de  comunicación universitarios.
  • Crear listas de correo y difundir información sobre el empleo en las instituciones de la UE através de los canales adecuados.

Datos Personales

Entrada no válida / Campo único, solo se admite una solicitud de beca por persona.
Entrada no válida
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Entrada no válida
Invalid Input
Entrada no válida

Domicilio 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Datos del programa académico EN el que ESTÁ MATRICULADO.

Entrada no válida

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Documentación: 

  1. Copia del expediente académico donde figure la nota media (resulta suficiente con el obtenido a través de la Secretaría Virtual).
  2. Certificado/s oficial/es que acrediten las competencias lingüísticas en inglés con que se cuenta. En el caso de ser nativo/a o bilingüe, justificación de esta condición.
  3. Certificados o justificantes de las actividades extracurriculares que el/la candidato/a haya desarrollado o desarrolle desde su ingreso en la UNIA (en casos excepcionales se podrán admitir actividades previas). Deben ser actividades no vinculadas a la titulación cursada, como por ejemplo pertenencia a órganos colegiados, comisiones/comités, asociaciones, acciones de voluntariado, asistencia a cursos y jornadas, formación en idiomas (excluídos inglés y gallego/castellano), etc. Se dará preferencia a las actividades más directamente
    relacionadas con el ámbito europeo. El máximo de actividades a reportar es de diez.
  4. Carta de motivación en en castellano en formato .pdf y con una extensión máxima de 500 palabras. En esta carta, el/la estudiante deberá explicar los motivos por los cuales considera que debería ser elegido/a como embajador/a. Podrá reflejar las competencias, habilidades y destrezas (especialmente las que no se puedan detectar a través de la documentación aportada) que lo/la hacen especialmente apto/a para el puesto, así como sus aspiraciones, motivaciones y grado de compromiso. En todo caso, debe limitarse a la extensión máxima y emplear una redacción formal.

 

Importante: Solamente se admitirán documentos en formato PDF.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
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Clausula de protección de datos de carácter personal

Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril) le informamos que los datos personales que nos ha facilitado pasarán a ser tratados por la UNIVERSIDAD INTERNACONAL DE ANDALUCÍA como responsable del tratamiento, siendo órgano competente en la materia la Dirección del Área de Gestión Académica (Monasterio Santa María de las Cuevas, C/ Américo Vespucio nº2. Isla de La Cartuja -41092- Sevilla) ante quien Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.

Caso de no obtener contestación o ver desestimada su solicitud puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos de la Universidad (rgpd@unia.es Tfno 954 462299) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es

Como responsable, la Universidad le informa que exclusivamente tratará los datos personales que Ud. le facilite para dar cumplimiento a los siguientes fines:

  • Gestión académica y administrativa de:
    • Participación en procesos de acceso y admisión a las enseñanzas oficiales (Grado, Máster y Doctorado) o de formación Continua de la Universidad Internacional de Andalucía
    • Inscripción y/o matrícula como alumno en cualquiera de las titulaciones oficiales (Grado, Máster y Doctorado), Formación Continua u otras actividades académicas ofrecidas por la Universidad Internacional de Andalucía
    • Participación en convocatorias de becas y ayudas al estudio de la Universidad Internacional de Andalucía, la Admón. General del Estado o la de las Comunidades Autónomas y de otras entidades públicas o privadas
    • Participación en convocatorias de programas de movilidad de carácter nacional o internacional
    • Obtención y expedición de títulos oficiales, títulos propios y otros títulos académico
  • Gestión de su participación como estudiante en prácticas y actividades formativas nacionales o internacionales en instituciones, empresas, organismos o en otros centros.
  • Utilización de servicios universitarios como obtención del carné universitario, bibliotecas, actividades deportivas u otros.



La Universidad se encuentra legitimada para tratar estos datos al ser necesarios para la ejecución de la relación jurídica establecida entre Ud. y la Universidad y para que ésta pueda cumplir con sus obligaciones legales establecidas en la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.

Usted responde de la veracidad de los datos personales que ha proporcionado a la Universidad y de su actualización.

La Universidad comunicará los datos personales que sean indispensables, y nunca en otro caso, a las siguientes categorías de destinatarios:

  • A otras Administraciones y organismos públicos para el ejercicio de las competencias que les sean propias y compatibles con las finalidades arriba enunciadas (Así -a modo enunciativo y no limitativo- a Ministerios con competencias en educación y ciencia, a otras administraciones, a otras Universidades o Centros formativos equivalentes para la gestión de traslados, a empresas para la realización de prácticas)
  • A entidades bancarias para la gestión de pagos y cobros.
  • A organismos públicos o privados en virtud de la celebración de convenios de colaboración o contratos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de Protección de Datos.
  • A los servicios de la propia Universidad que sean adecuados para gestionar la utilización de los servicios universitarios ofertados.



Sus datos de carácter personal se tratarán y conservarán por la Universidad conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, pasando luego a formar parte –previo expurgo- del Archivo Histórico Universitario conforme a lo dispuesto en la legislación sobre Patrimonio Histórico.

La Universidad sólo prevé la transferencia de datos a terceros países en el caso de su participación como alumno en alguno de los programas de formación o becas de carácter internacional. La transferencia se realizará siguiendo las directrices establecidas al respecto por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y normativa de desarrollo.

El Servicio de Protección de Datos de la Universidad Internacional de Andalucía cuenta con una página en la que incluye legislación, información y modelos en relación con la Protección de Datos Personales a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.unia.es/protecciondatos

 
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