Publicado en:

VI. RELACION DE CONVENIOS

En cumplimiento del artículo 7 del Reglamento de los Convenios de Colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía aprobado por Consejo de Gobierno el 28 de enero de 2020, una vez emitidos los informes preceptivos, se han pasado a la firma del Rector los convenios que se relacionan

1. CONVENIOS ESPECÍFICOS

1.1 Sede Cartuja de Sevilla

1.1.1 Con 113/19 convenio específico de cooperación entre la Universidad Internacional de Andalucía, el Ayuntamiento de Vélez-Blanco y Universidad de Almería para la realización del Festival de música Barroca de Vélez-Blanco

1.1.2 Con 033/21, adenda al convenio específico de cooperación académica universitaria, Con 035/20, entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Asociación Universitaria Iberoamericana de postgrado para la puesta en marcha de un programa de becas de postgrado

1.1.3 Con 049/21, adenda al convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Centro Cultural de España en Chile para la colaboración en la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo

1.1.4 Con 054/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Asociación Cultural Fronteiras para la colaboración en la organización de la muestra internacional de cine Fronteiras

1.2 Sede de Málaga

1.3 Sede Baeza

1.3.1 Con 043/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Ayuntamiento de Baeza para la colaboración en el uso de espacios propios por ambas instituciones

1.4 Sede La Rábida

2. CONVENIOS DE PRÁCTICAS

2.1 Sede Sevilla

2.1.1 Cep 014/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Linguameeting Llt para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.2 Cep 017/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Admundi para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.3 Cep 019/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Escuela Superior de Hostelería de Sevilla para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.4 Cep 023/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía e Intermon-Oxfarm para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.5 Cep 027/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Ingenieros sin fronteras Andalucía para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.6 Cep 032/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Spain Soccer School para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.7 Cep 036/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Estudios Universitarios y Superiores de Andalucía Slu (Centro Universitario Eusa) para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.8 Cep 046/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Viva Games, S.l. para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.9 Cep 060/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Academia Postal 3 Vigo S.l. para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.1.10 Cep 061/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Endesa S.a. para el desarrollo de un itinerario de formación en alternancia en el máster universitario en transformación digital de empresas y procesos industriales

2.2 Sede Málaga

2.2.1 Cep 044/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Instituto de Biotecnología Azul (Ibyda) para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.3 Sede Baeza

2.3.1 Cep 045/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Fundación de la
Comunidad Valenciana Obra Social Caja Mediterráneo para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4 Sede La Rábida

2.4.1 Cep 047/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Staridea Málaga, S.l. para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.2 Cep 050/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y centros comerciales Carrefour, S.a. para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.3 Cep 051/21 convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Supermercados Champion, S.a. y Grupo Superco-Maxor, S.l. para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.4 Cep 052/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Ayuntamiento de Úbeda para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.5 Cep 057/21, convenio específico de colaboración entre la
Universidad Internacional de Andalucía y Optinet Telecomunicaciones para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.6 Cep 059/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y Nova Música para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.7 Cep 066/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y St. Mary School para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.8 Cep 068/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Iltmo. Ayuntamiento de Ayamonte para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

2.4.9 Cep 072/21, convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y la fundación Valdocco para la realización de prácticas de inserción profesional del alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía

3. PROTOCOLOS GENERALES DE ACTUACION

3.1 Sede La Cartuja de Sevilla

3.1.1 Pga 161/21, protocolo general de actuación entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Ayuntamiento de Lebrija para la colaboración en materia de formación, investigación y divulgación, así como para el apoyo mutuo y asesoramiento técnico y humano en actividades científicas en el ámbito de la seguridad pública de Andalucía

3.1.2 Pga 025/21, protocolo general de actuación entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Rosario, Bogotá (Colombia)

3.1.3 Pga 062/21, protocolo general de actuación entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Archivo General de Indias

3.1.4 Pga 065/21, protocolo general de actuación entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Magdalena (Colombia)

3.2 Sede Málaga

3.3 Sede Baeza

3.4 Sede La Rábida

3.4.1 Pga 048/21, protocolo general de actuación entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)