Skip to main content
Publicado en:

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS

I.3.  Resoluciones del Rector.

Resolución Rectoral 254/2025, de 30 de octubre, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se procede a la publicación de la relación de solicitantes admitidos y excluidos en el Programa de Doctorado en Tecnología Educativa (1ª fase admisión), curso académico 2025-2026.

Vistas las propuestas elaboradas por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Tecnología Educativa, y de acuerdo con lo expresado en la cláusula 4.4. de la Resolución Rectoral 158/2025, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se establecen las instrucciones para el acceso y matrícula en los estudios de doctorado, curso académico 2025-2026.

RESUELVE

Publicar la lista de solicitantes admitidos y excluidos a los Programas de Doctorado que se relacionan en el anexo I de la presente resolución, con indicación de la línea de investigación y tutor/a-director/a en cada caso.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector de la Universidad Internacional de Andalucía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo Contenciosos-Administrativo en el plazo de dos meses, según disponen los artículos 8 y 46.1 y 4 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

EL RECTOR

José Ignacio García Pérez

ANEXO I. Programa de Doctorado en Tecnología Educativa.

PROPUESTA DEFINITIVA DE SOLICITANTES ADMITIDOS

  •  Brea Amigo, Leticia.
    • Línea de Investigación: Tecnología Educativa, inclusión y brecha digital
    • Tutor/a: Dra. Juan María Ortega Tudela
  • Carriere Servetto, Nathalie.
    • Línea de Investigación: Tecnologías emergentes en el contexto educativo y competencias digitales docentes
    • Tutor/a: Dr. Antonio de Padua Palacios Rodríguez
  • Gámez Guil Arantxa
    • Línea de Investigación: Tecnologías emergentes en el contexto educativo y competencias digitales docentes
    • Tutor/a: Dra. Inmaculada Aznar Díaz
  • Montero Fortunato, Yamell Rocío.
    • Línea de Investigación: Tecnologías emergentes en el contexto educativo y competencias digitales docentes
    • Tutor/a: Dr. Julio Cabero Amenara

ANEXO II.     Programa de Doctorado en Tecnología Educativa.

PROPUESTA DEFINITIVA DE SOLICITANTES EXCLUÍDOS

  • Moscato, Mariarosa.
    • Motivo de exclusión: falta aportar documentación necesaria
  • Quintero Manjarres, Angélica
    • Motivo de exclusión: falta aportar documentación necesaria