Skip to main content
image placeholder image placeholder
03 Febrero 2022
Comunicados de prensa

La UNIA y Grupo La Rábida abren la fase de solicitud para sus Encuentros Temáticos Internacionales

La Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR), abre la fase de propuestas para la organización de encuentros temáticos de carácter internacional. Hasta el 28 de febrero pueden solicitarse estas ayudas, orientadas a la celebración de workshops, jornadas y congresos, que cuenta con una dotación de 100.000 euros.

En el marco de actuaciones de su Vicerrectorado de Internacionalización, la UNIA convoca por tercer año consecutivo esta línea de ayudas, dirigida a fortalecer el Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC), a través de la transformación de la educación superior y la I+D+I.

Los encuentros podrán organizarse en cualquier área del conocimiento y las fechas para su celebración se fijan entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2022. Se valorará especialmente aquellas propuestas que conecten el EIC con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Las ayudas se concederán bajo dos modalidades de encuentros: virtual, dotada con un máximo de 3.000 euros, y presencial/semipresencial, por una cuantía máxima de 15.000 euros.

Podrá tener condición de beneficiara de esta convocatoria cualquiera de las 81 entidades integrantes de Grupo La Rábida, recayendo la labor de coordinación sobre una persona vinculada directamente con la institución. Además, en todos los encuentros deberán participar como ponentes investigadores pertenecientes al GUILR de, al menos, tres países: dos del continente americano y uno de una universidad andaluza.

Más información:

https://unia.es/images/bounia/bounia_2_2022/Resolucion_Rectoral_21.pdf

Te puede interesar...
19 Marzo 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en la séptima temporada de la serie de divulgación científica de TVE Universo Sostenible

18 Marzo 2024
Comunicados de prensa

El rector nombra al jurado del XI Premio UNIA de Pintura, que presidirá la directora del CAAC