Sede La Cartuja Rectorado
Contacto
Todas las titulaciones en "Sede La Cartuja Rectorado"

Diploma de Experto en Medicina Personalizada y de Precisión (II edición)
Ciencias de la Salud
16 ECTS
Virtual
Inicio: 22 Enero 2024

Diploma de Experto en Medicina Personalizada y de Precisión (III edición)
Ciencias de la Salud
16
Híbrida (Semipresencial)
Inicio: 27 Enero 2025
Contacto
- Si su consulta está relacionada con preinscripción o matricula puede contactar con nosotros a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “FORMACIÓN PERMANENTE: Alumnos”.
- Si su consulta está relacionada con propuestas académicas, puede contactar con nosotros a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “FORMACIÓN PERMANENTE: Propuestas”.
- Si su consulta está relacionada con profesorado o planes de estudio, puede contactar con nosotros a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “FORMACIÓN PERMANENTE: Profesorado y Planes de Estudio”.