Skip to main content

Becas y ayudas

El programa propio de becas, que se financia con cargo a los presupuestos de la UNIA, está destinado a alumnos y alumnas matriculados en las actividades académicas que imparte esta universidad.

Con carácter general, este programa de becas lo integran las siguientes modalidades: Exención o bonificación de matrícula, Exención o bonificación de alojamiento, Exención o bonificación de manutención y Ayuda de alojamiento y/o manutención. En cualquier caso, en cada convocatoria de becas se establecerá de forma específica el número de ayudas y las modalidades convocadas, para lo cual las personas interesadas en solicitarla deberán remitirse a la convocatoria de su interés.

El Reglamento de Becas y Ayudas, aprobado por el Consejo de Gobierno el 30 de abril de 2019, regula las directrices generales para la organización y gestión de las concesiones de becas y ayudas al estudio que regularmente se convocan a cargo de los presupuestos de la UNIA, de acuerdo a los principios de objetividad, concurrencia, publicidad, igualdad y no discriminación.

Acceso al Reglamento de Becas

A continuación, ofrecemos información detallada de todos los programas propios de becas de la Universidad Internacional de Andalucía:
Asimismo, la Universidad Internacional de Andalucía recoge otros programas de becas de otras entidades que comparten intereses con los de nuestra comunidad universitaria. 
 

Becas concedidas en el curso 2020-2021

Becas concedidas 

Total

Hombres

Mujeres

Extranjeros

Másteres oficiales 

102

45

57

81

Títulos propios

51

20

31

7

Cursos de verano

97

37

60

4

Cursos de Formación

28

13

15

1

Total

278

115

163

93

Pueden remitir sus consultas a través de sacu.unia.es, seleccionando  el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “Becas: Alumnos”