Skip to main content
image placeholder image placeholder
26 May 2017
Comunicados de prensa

Alumnos del Conservatorio presentaron una obra creada por Javier Perianes en el Ciclo de Conciertos de La Rábida

En el marco del VII Ciclo de Conciertos que organizan en el Campus de La Rábida el Conservatorio Profesional de Música “Javier Perianes” y la UNIA, sirvió ayer de punto de encuentro para una gran variedad de músicos e instrumentos que interpretaron obras clásicas de importantes compositores como, Bach, Strauss, Beethoven, y el español Alonso Mudarra entre otros. Además, un septeto con piano presentó la obra “Fantasía Concertante”, creada por Javier Perianes y recientemente estrenada en Granada.
 
Veinte fueron los músicos protagonistas del concierto de anoche en el Campus de La Rábida. Con guitarra, trompa, piano, clarinetes y flautas, alumnos del Conservatorio Perianes interpretaron la música de Alonso Mudarra, Bach, Brouwe, Walton, Strauss, Beethoven y Cecile Chaminade, entre otros. 
 
Como broche de oro, un septeto con piano presentó la obra “Fantasía Concertante”, creada por el organista y profesor de composición del CPM, Javier Perianes, estrenada por la misma formación que la interpretó en el Concurso de Cámara de ámbito autonómico, a nivel de Conservatorios, el 10 de marzo del corriente año, en la localidad de Baza, Granada.
 
Los últimos dos conciertos de este ciclo, que tendrán lugar en el Campus de La Rábida de la UNIA, se llevarán a cabo los días 14 y 21 de junio. Más información al respecto en https://www.unia.es/.
 
Te puede interesar...
30 May 2025
Comunicados de prensa

La UNIA refuerza sus lazos en América en el encuentro internacional NAFSA de San Diego

29 May 2025
Comunicados de prensa

Andalucía proyecta en NAFSA el potencial de su sistema universitario público