Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Noviembre 2020
Comunicados de prensa

Aplazado el examen para el ingreso en Escala Auxiliar Administrativa

El tribunal encargado de valorar el proceso selectivo para el ingreso en Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de concurso-oposición, ha acordado aplazar la realización del primer ejercicio de la fase de oposición previsto para el próximo 28 de noviembre.

Este acuerdo se alcanza tras la resolución rectoral 172/2020, de 9 de noviembre, que en su punto decimocuarto recoge que “se pospone la realización de exámenes presenciales de procedimientos de selección abiertos en la Universidad que no puedan celebrarse de forma telemática”. 

En virtud de esta resolución, las nuevas fechas para la reanudación de los procedimientos selectivos se anunciarán al menos con un mes de antelación.

Documento del acuerdo:

https://www.unia.es/images/micrositios/becas/2020/oposiciones/acuerdos_11noviembre2020_suspension_signed.pdf 

Te puede interesar...
15 Junio 2026
Comunicados de prensa

El alumnado del máster en Neurocirugía funcional participa en dos talleres sobre cirugía del dolor y cirugía de la epilepsia y trastornos del movimiento

15 Junio 2026
Comunicados de prensa

La UNIA programa una microcredencial sobre técnicas de buceo científico para el seguimiento de la biodiversidad marina