

10 Enero 2022
Comunicados de prensa
Conoce el tipo de liderazgo que necesitan las organizaciones emergentes en el seminario Liderazgo A3 de la UNIA
- La sede de La Rábida celebrará esta formación el 17 de enero en modo presencial y virtual en horario de 16:30h a 18:30h
La Internacional de Andalucía presentará el próximo 17 de enero de 16:30 a 18:30h, de modo presencial y virtual, la nueva forma de liderazgo con el seminario Liderazgo A3.
Participan en el seminario Sol Villar Abeytua, Directora General de Organización y RRHH en Atlantic Copper; Juan Román Gallego, Director-gerente en Andalucía Aerospace Cluster Empresarial; y Santiago Vázquez, Director Centro de Liderazgo Emergente del TEC Monterrey (México).
- Más información, inscripción y enlace para la sesión en:
- unia.es/liderazgoA3
Te puede interesar...

25 Abril 2025
Comunicados de prensa
El IV Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas defiende acciones conjuntas

23 Abril 2025
Comunicados de prensa