25 Febrero 2020
Comunicados de prensa
El Club de Baloncesto Estudiantes planea celebrar un campus de verano en la sede de La Rábida
Representantes del Club de Baloncesto Estudiantes han visitado La sede de La Rábida de la UNIA para conocer de primera mano las instalaciones, de cara a que se pueda celebrar el próximo verano un campus con las categorías inferiores.
Durante el recorrido, donde conocieron la residencia y las instalaciones deportivas, estuvieron acompañados por el director de la sede de La Rábida, Agustín Galán y por la directora del secretariado, María de la O Barroso.
Más de 60 jóvenes con sus respectivos entrenadores y coordinadores participarán en este campus, que se celebraría entre finales de junio y principio de julio.
Posteriormente, se desplazaron hasta Palos de la Frontera donde conocieron las instalaciones deportivas del Ayuntamiento con vistas a que se puedan celebrar algunos de los entrenamientos en la ciudad palerma.
Te puede interesar...
26 Marzo 2026
Comunicados de prensa
La Sede Antonio Machado de Baeza impartirá 15 cursos en la programación de los Cursos de Verano
25 Marzo 2026
Comunicados de prensa