El rector recibe en visita institucional al presidente de la Cámara de Cuentas
El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, ha recibido esta mañana en visita institucional al presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete. El encuentro ha tenido lugar en la Sede de La Cartuja-Rectorado y durante el cual se ha desarrollado una visita a las instalaciones, así como una introducción a los principales proyectos de la institución.
El rector ha estado acompañado de la vicerrectora de Coordinación Académica y Proyección Internacional, Encarnación Mellado, y de la gerente, Ana Madera. Durante la reunión, se han expuesto proyectos estratégicos de la institución. Uno de ellos, vinculado con el posgrado, es el Modelo eliA. Una metodología propia de enseñanza que cambia la fórmula tradicional por un aprendizaje activo, reflexivo y guiada, combinando conocimiento avanzado y construcción de criterio profesional.
Por otro lado, se han expuesto al presidente de la Cámara de Cuenta las últimas novedades en materia de gestión, orientadas a la digitalización de los procesos administrativos y a una gestión más eficiente de la institución. Entre los proyectos reseñado ha estado la herramienta SEContratos, reconocida con el premio a las buenas prácticas en la gestión del Personal Técnico, de Gestión, Administración y Servicios, en la modalidad grupal.
La Cátedra Fundación Atlantic Copper de la UNIA divulga la gesta del “Plus Ultra” entre alumnado de Secundaria