Skip to main content
image placeholder image placeholder
12 Abril 2019
Comunicados de prensa

La Cátedra Fundación Atlantic Copper entrega una beca para el máster de Comunicación y Enseñanza Audiovisual de la UNIA

La Cátedra Fundación Atlantic Copper ha otorgado una beca a Cinta Prieto Medel, estudiante del máster de “Comunicación y Enseñanza Audiovisual” para sufragar los gastos de matrícula de esta alumna del máster oficial que imparte la UNIA. El coste total de la beca asciende a 650 euros. Esta cuantía está reducida, porque la estudiante disfruta de varias becas más. Durante la entrega del cheque, Cinta Prieta ha mostrado su satisfacción por poder acceder a esta beca, “que hace que sea más fácil la estancia en la UNIA pudiendo afrontar los gastos de desplazamiento comida, etc.”
En el acto han estado presentes el director de la sede, Agustín Galán y el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega. Ambos han resaltado el impecable currículo de Cinta Prieto y los trabajos de investigación en los que está inmersa.
Tener la nacionalidad española y residencia en Huelva, además de ser mayor de edad, son algunos de los requisitos para poder beneficiarse de estas becas, que desde 2012 concede la Cátedra Fundación Atlantic Copper. Los beneficiarios obtendrán una beca general consistente en una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de los estudios en la UNIA, tales como matrícula, material académico, desplazamiento o residencia. Entre los requisitos económicos para acceder a las becas está proceder de un entorno familiar socioeconómico no muy favorable. 
 
Te puede interesar...
17 Marzo 2025
Comunicados de prensa

Alberiko: “siempre que un estudiante aprenda, siento que mi misión está cumplida”

14 Marzo 2025
Comunicados de prensa

WofestHuelva 2025 comienza en la UNIA con la presidenta de la Academia de Cine andaluza